Comunicaciones Malintencionadas en Centrales de Emergencia

Comunicaciones Malintencionadas en Centrales de Emergencia
Martes, 6 Noviembre, 2018

Con el objetivo de de salvaguardar el orden, prevenir los delitos y enfrentar la inseguridad, el Ministerio del Interior, luego de una serie de sesiones intersectoriales con los representantes de la Policía Nacional del Perú (105), Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (116), Ministerio de Salud (106) y Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (100), quienes expusieron los principales problemas que afrontan sus respectivas Centrales de Emergencia las cuales son las más demandadas por la ciudadanía en situaciones de emergencia. A preparado el presente informe, en el cual se evidencia el enorme daño que producen las comunicaciones malintencionadas a los centros de atención rápida del Ministerio el Interior, Ministerio de Salud y Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, incluyendo evidencia estadística vital para el diseño. Además de la implementación y mejora de los servicios de emergencias del Perú.

 

 

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